<
>

Ruglio y sus dos años al frente de Peñarol: "Mucho de lo que soñamos lo pudimos hacer y otras no salieron como queríamos"

Ruglio habló de lo cosechado en dos años de gestión en Peñarol. Prensa Peñarol

Ignacio Ruglio cumple dos años como Presidente de Peñarol y como es habitual en la máxima autoridad de los Carboneros, decidió expresarse a través de sus estados de WhatsApp.

“Hace dos años ganábamos la elección en Peñarol. Muchas cosas buenas han pasado, mucho de lo que soñamos lo pudimos hacer y otras no han salido como queríamos. Se viene un año importante y tenemos que hacerlo bien para coronar todo lo bueno que se ha hecho. Laburo, honestidad, amor por los colores y más laburo”, expresó en un primer posteo.

Posteriormente hizo un balance de los logros obtenidos bajo su gestión, destacando el “Campeonato Uruguayo 53, semifinalista de Copa Sudamericana, eliminación a Nacional en Copa, clásico ganado en el Parque Central con ‘la que más te duele’ con toda América mirando”.

Además, agregó: "Campeones de la Libertadores Sub 20 por primera vez, Supercopa 2022, saldo positivo en clásicos en los dos años, bicampeones uruguayos en Cuarta después de 40 años y segundos en la Tabla Anual de juveniles después de muchos años".

Sumó luego al básquetbol expresando que el aurinegro fue “finalista de la Liga y tres clásicos ganados de tres jugados en 2022”, y añadió entre los logros: "órden económico, club al día e infraestructura en marcha que debió hacerse 30 años antes".

Finalmente, cerró expresando que Peñarol tuvo, "en lo deportivo, un gran 2021 y un muy mal 2022. Van solo dos años y vamos por un gran 2023, con la misma fuerza y seguros del camino”