<
>

Ruben Bentancourt rescindió con Peñarol y se incorporó a Liverpool

Bentancourt finalizó su etapa en Peñarol. 1950foto

Ruben Bentancourt rescindió su vínculo con Peñarol y horas después, Liverpool anunció la incorporación del delantero a través de sus redes sociales.

En la tarde del viernes, los aurinegros anunciaron el final del contrato de mutuo acuerdo, informando que "El Club Atlético Peñarol agradece a Rúben Bentancourt por su dedicación y compromiso desde que llegó hasta hoy, que se cierra su ciclo en la institución. En este tiempo en Los Aromos, se transformó en un ejemplo de profesionalismo y compañerismo". Posteriormente, los mirasoles destacaron los logros de Bentancourt en el club, donde disputó 55 partidos y marcó 12 goles.

Horas más tarde de confirmarse la noticia, Liverpool lo anunció como nuevo fichaje del club de Belvedere, al que llega como agente libre.

El salteño de 29 años formado en Danubio y con pasos por Danubio, PSV, Atalanta, Bologna, Defensor Sporting, Arezzo, Defensa y Justicia, Paraná, Sud América, Independiente Santa Fe, Atlante, Boston River y Peñarol, inicia una nueva etapa en su carrera, defendiendo al Liverpool de Jorge Bava que se apronta para disputar la Supercopa Uruguaya.