Ignacio Ruglio, Presidente de Peñarol, disparó contra el arbitraje tras el partido ante Racing en el Campeón del Siglo, en la previa del clásico ante Nacional en el Gran Parque Central.
"Arrancó la operación rescate de ellos como sea. Bajó la orden de sacarlos de esta situación a como dé lugar. Y justo con alguien que hasta ahora se había mostrado justo. Hoy sabía a lo que venía, y fue en las chicas y en las grandes", expresó la máxima autoridad de los Carboneros a través de un estado de WhatsApp, la herramienta que muchas veces ha utilizado bajo su mandato al frente del club mirasol para manifestar sus opinones.
En esa misma publicación, Ruglio se extendió en sus conceptos insinuando las designaciones arbitrales para el partido ante Nacional en el Gran Parque Central, que tendrá a Leodán González como árbitro principal y a Christian Ferreira a cargo del videoarbitraje.
“Una vergüenza lo de hoy. Y se los dije hoy cuando vi el VAR del clásico. Lamentable”, sentenció el Presidente de Peñarol.