<
>

Peñarol no fue efectivo y cayó en su amistoso ante Los Ángeles FC

@LAFC

Peñarol fue derrotado este sábado en un amistoso ante Los Ángeles FC. El Carbonero, que continúa de preparación de cara a la temporada entrante, no fue efectivo y no pudo aprovechar las chances que tuvo para lastimar a su rival.

Cuando corrían apenas nueve minutos de juego, un zurdazo preciso y al ángulo de Carlos Vela abrió el marcador para Los Ángeles. El mexicano encontró el hueco para sacar el zapatazo y la puso lejos del alcance de Thiago Cardozo.

Peñarol. sin embargo, no se resignó y fue a buscar el empate. A los 19', un tiro libre de Jonathan Urretaviscaya tenía destino de arco, pero el arquero Vermeer logró desviarla y alejó el peligro.

Apenas seis minutos después, el Carbonero avisó nuevamente con un remate de Pellistri, que encontró una pelota boyando en el área, pero no fue preciso para culminar la jugada.

A los 39', sin embargo, llegaría otro duro golpe para Peñarol: Adrián Pérez ampliaba la ventaja para Los Ángeles, que cerraban un primer tiempo con un 2-0 a su favor.

En el complemento, Diego Forlán cambió a casi todo el equipo y las chances llegaron en mayor cantidad. Facundo Torres, recién ingresado, tuvo dos oportunidades claras. La primera fue a los 58', cuando Guzmán Pereira rompió líneas y el delantero remató desde afuera del área un tiro que hizo estirar al arquero.

La segunda, a los 61', cuando lo tuvo de penal, pero su remate estrelló el vertical y el Carbonero no pudo ponerse en partido.

De todas formas, Peñarol continuó atacando y casi logra achicar la ventaja: un desborde de Pellistri en velocidad a los 64' seguido de un centro de la muerte encontraron libre a Denis Olivera en el área, pero el atacante remató apenas al lado del palo.

Sobre el final, Juan Acosta aprovechó un mal pase del arquero y pudo haber marcado, pero el remate fue con su pierna inhábil y no pudo dañar al equipo estadounidense.

Peñarol regresará ahora a Uruguay y continuará los entrenamientos para el encuentro del próximo viernes ante Belgrano de Córdoba en el Campeón del Siglo, donde presentará a su plantel.