<
>

Edinson Cavani: lejos del ruido de los medios

El delantero uruguayo Edinson Cavani se ha convertido en objeto de intercambio permanente en los medios y redes sociales. El vencimiento de su contrato con PSG para el mes de junio ha despertado el interés de muchos equipos de Europa. Mientras tanto Edi, hace lo que más le gusta, caminar lejos de los medios y cerca de la naturaleza, el lugar que mantiene su esencia.

Como cantaba Bersuit Vergarabat “Hoy su cara esta en todas las remeras”, y ahora más que nunca, el goleador uruguayo recorre el mundo como una posibilidad para el fútbol español, italiano, inglés, argentino y brasilero.

Todas las portadas hablan de Cavani

El diario AS publica en su portada del 10 de abril, GANGAS PARA UNA CRISIS, y considera que en el mercado de verano jugadores como Willian, Cavani o Mertens, entre otros, quedan totalmente libres y pueden ser una oportunidad por menos de 25 millones de euros.

El presidente de Boca, Forlán, Abreu, Cristian Rodríguez, dirigentes de Nacional, el Presidente del Atlético de Madrid, equipos de Brasil, cada frase que contenga la palabra Cavani como posibilidad es reiterada en los medios de comunicación.

Pero el delantero, a sus 33 años, se muestra más tranquilo que nunca, lejos del ruido de los medios y cerca del lugar que más le gusta del mundo.

No es la primera vez de una foto de Cavani en la naturaleza, tal vez buscando señales y motivos que el mundo del fútbol no tiene.

Edinson ha dicho que busca la paz y vive momentos inolvidables en la naturaleza, incluso que es un lugar ideal para escapar de la presión.

En una nota publicada por el sitio oficial del PSG (el 29 de julio del 2019), rescatan algunas frases de Cavani al respecto:

"¡La pesca es todo lo que amo! Por eso a menudo trato de encontrar tiempo para practicar"

"Te da la oportunidad de relajarte", dice el máximo goleador de la historia de París Saint-Germain. "El fútbol no es solo entrar al campo y jugar. Se trata de otras cosas, que a veces son agotadoras. Por lo tanto, es bueno salir y descubrir la naturaleza, la calma y la tranquilidad y, por lo tanto, escapar a la presión. Es imprescindible recargar las pilas. Esto es lo más importante: ¡la familia, y la naturaleza!"