Juan Ramón Carrasco no es más el Director Técnico de Fénix. La derrota 5-2 ante Liverpool y el mal arranque de temporada del conjunto de Capurro llevaron a que el entrenador y el club decidieran finaliar el vínculo de común acuerdo.
A través de sus redes sociales, la institución albivioleta le agradeció a "JR" por sus logros, entre los que destacan el tercer puesto en el Campeonato Uruguayo en el año 2002 y la clasificación a la Copa Libertadores en 2003. A su vez, también reconocieron la campaña en su segundo pasaje: "A su regreso en el 2018 tomó al equipo en zona de descenso, logrando la permanencia en Primera División, disfrutamos un gran momento histórico en la Copa Sudamericana, y quedamos por primera vez entre los 16 mejores de América".
El comunicado concluye: "De común acuerdo entre Juan Ramón Carrasco y la Directiva se decidió finalizar el vínculo entre el Centro Atlético Fénix y el entrenador. Agradecemos a él y a su equipo técnico por estos últimos 37 meses compartidos, quienes siempre tendrán las puertas del club abiertas. En las próximas horas la Directiva resolverá un técnico itinerante".
Dos victorias y un empate en siete partidos y el 13° puesto en la tabla de posiciones, sumado al magro rendimiento del equipo, llevaron a que el ciclo se terminara luego de más de tres años de trabajo consecutivo, algo poco común en el medio uruguayo. Durante ese período acumuló 33 victorias, 35 empates y 40 derrotas en 108 partidos y llevó a los albivioletas a los octavos de final de la Sudamericana 2020.
De común acuerdo entre Juan Ramón Carrasco y la Directiva se decidió finalizar el vínculo entre el Centro Atlético Fénix y el entrenador.
Agradecemos a él y a su equipo técnico por estos últimos 37 meses compartidos, quienes siempre tendrán las puertas del club abiertas.
👇🏻
— C. A. Fénix Oficial (@CAFenix_) June 23, 2021