<
>

Diego Rodríguez se sumó a los entrenamientos de Nacional

Diego ‘Torito’ Rodríguez tuvo este jueves por la mañana su primer entrenamiento en Los Céspedes. El nuevo volante de Nacional se sumó a los trabajos del plantel tricolor bajo las órdenes del entrenador Martín Ligüera.

El ex mediocampista de Defensor Sporting, Independiente y San Lorenzo, entre otros equipos, se había transformado este lunes en la quinta incorporación del Bolso de cara al Clausura 2021, que comenzará el sábado 11 de setiembre, día en el que Nacional jugará como visitante ante Cerro Largo a la hora 18:30 en el estadio Goyenola de Tacuarembó (el Ubilla de Melo está en obras).

De cara al próximo torneo del Campeonato Uruguayo, el Tricolor ya había confirmado las altas de Diego Polenta, Mario Risso, Juan Manuel Gutiérrez y Matías Zunino.

Este lunes 30 de agosto, el plantel volvió a trabajar en Los Céspedes con Ligüera como entrenador principal, luego de que se decidiera cesar en el cargo a Alejandro Cappuccio tras el final del Apertura.

Este jueves, Rodríguez realizó un trabajo especial con el Prof. Juan Manuel Alzamendi teniendo en cuenta que el volante recién llegó a Montevideo procedente de Buenos Aires.

Las únicas ausencias del plantel tricolor fueron las obligadas de Sergio Rochet (convocado a la selección uruguaya para las Eliminatorias) y Juan Manuel Gutiérrez (cumpliendo su cuarentena preventiva luego de llegar desde España, e integrándose el próximo lunes a los entrenamientos).

Este sábado, Nacional disputará un encuentro amistoso ante Sud América a las 10 de la mañana.