Fútbol Americano
EFE 8y

Monagas y Táchira sellaron su clasificación

CARACAS -- Monagas y Deportivo Táchira sellaron su pase a la liguilla del Torneo Clausura del fútbol venezolano para unirse al líder Carabobo y Atlético Venezuela, que ya estaban clasificados antes de la disputa de la décima octava jornada.

Monagas a pesar de perder por 2-1 ante el Deportivo Petare entró en el octogonal al sumar 33 puntos y estar en el segundo lugar de la clasificación, mientras que el Deportivo Táchira, cuarto, lo hizo venciendo por 2-0 al Aragua que quedó sin opciones de meterse.

Atlético Venezuela, tercero de la tabla y ya clasificado, cayó por 1-0 ante el Deportivo Anzoátegui que en el noveno puesto con 26 unidades todavía tiene opciones de entrar en la liguilla en la última fecha el próximo domingo.

En tanto que el líder Carabobo empató 1-1 frente al Ureña.

Zulia, que ocupa la octava casilla última que da acceso a la siguiente fase por el título del Clausura, se mantuvo con 26 puntos tras caer por 1-0 frente al Deportivo Lara que con 29 está a un paso de sellar el boleto.

El Caracas, sexto, no pudo en su visita a Mineros de Guayana al perder por 1-0, pero con 28 puntos tiene todo de su parte para sentenciar su pase.

El Deportivo La Guaira, por su parte, goleó 0-4 al Estudiantes de Caracas, con dos tantos del colombiano Zamir Valoyes para ascender a la séptima posición con un partido disputado menos que el resto de sus rivales.

El Zamora, en tanto, aún mantiene la esperanza de entrar al octogonal aunque está décimo con 24 unidades tras perder por 1-0 en su visita a Estudiantes de Mérida.

En el resto de la fecha, JBL Zulia goleó 3-0 a Trujillanos y Llaneros igualó 1-1 con Portuguesa.

^ Al Inicio ^