<
>

Nella Rinaldi, la campeona que volvió para retirarse con sus colores

Antonella Rinaldi, comenzando su último año como jugadora de Gimnasia y Esgrima. ESPN.com

Antonella Rinaldi retomó su andar con Gimnasia y Esgrima en 2024, luego de diversas temporadas en Europa decidió volver a su lugar de origen para darle sus últimos momentos en cancha a la institución que le brindó tantas herramientas para su vida.

"Estoy bien, tuve algunas dudas de empezar, pero finalmente sí, decidí estar de nuevo en carrera y seguramente será mi último año, así que a disfrutarlo mucho".

Indagando en esa situación, Nella confesó en que se basó: “No lo tengo claro, pero al final este grupo es divino y también me apoyan a que continúe, entonces como que me dieron esas ganas de decir, ‘bueno, vamos con un añito más’”.

Dentro de este momento que está viviendo, Antonella también se atrevió a mencionar lo que ella le aporta a este plantel Mens Sana: “Mis años en GEBA, supongo, mi experiencia desde el lado del club, de toda la vida, porque amo al club, amo a GEBA”.

Pero, ¿cómo fue esa dictaminación de dejar Europa para retirarse en el país? “Sabía que iba a volver a Argentina, tenía dudas si seguía jugando o no, pero no podía haber jugado mi último partido en España, quería terminar de jugarlo acá en Gimnasia”, afirmó Rinaldi.

Para culminar, Antonella se refirió a sus mejores recuerdos que permanecen en su mente tras una vida ligada al deporte: “Los de GEBA, todos los años que salimos campeonas, ese momento Playoffs de jugar semifinales y finales, es como que me queda latente, es el recuerdo más hermoso que tengo del hockey”, selló Nella.