El seleccionado femenino de Chile puso fin a su trayectoria en el campeonato continental tras caer ante las locales por 2-0 en el partido por el Bronce en Montevideo.
Las Diablas comenzaron el torneo más tarde de lo esperado, debido a que su rival para el duelo inaugural pautado para el 25 de julio, Trinidad y Tobago, se dio de baja del campeonato por motivos logísticos.
Fue recién el 27 cuando Las Diablas pisaron Cancha Celeste en el partido clave del grupo B. Allí, a pesar de los tantos de Fernanda Arrieta y Denise Rosa Losada, cayeron por 5 a 2 ante Estados Unidos. En el duelo ante las norteamericanas, Coni Palma alcanzó los 200 partidos con el seleccionado.
Dos días más tarde, Denise Rosa Losada cumplió su segundo centenar de encuentros en Las Diablas en el último partido de la fase de grupos. Chile venció por la mínima a México gracias a que María Jesús Maldonado marcó el único tanto del encuentro. Con este triunfo, avanzaron de fase y lograron la clasificación al campeonato premundial que se disputará en los inicios de 2026, aún sin fecha confirmada, y tendrán la posibilidad de acceder al próximo Mundial.
En semifinales, Chile se topó con Las Leonas en una final anticipada y cayeron 2-0. En el partido por el tercer y cuarto puesto, la capitana Manuela Urroz llegó a los 250 partidos. Las Diablas no pudieron ante las locales, y cerraron el torneo con derrota por el mismo resultado ante Las Cimarronas.
