<
>

Predicción de las 13 luchas en la cartelera de SummerSlam

Brock Lesnar podría coronarse nuevamente en SummerSlam WWE

En el transcurso de un día cualquiera, los que cubren la WWE dentro de ESPN pueden hablar sobre una amplia gama de temas. A veces es serio e inmediato, analizando una decisión creativa o un show, y otras veces es un poco más esotérico, cuando nos sentamos e imaginamos un mundo donde todos aman universalmente la dirección creativa de la WWE.

Después de ver Stomping Grounds el domingo por la noche, Marc Raimondi y Tim Fiorvanti debatieron algunas de las posibles direcciones en las que WWE podría dirigirse después de un espectáculo que superó expectativas. En lugar de intentar sintetizar cómo todo se redujo en una breve lista, pensaron que compartir toda la conversación les daría un poco más de información sobre la forma en que pensaban sobre SummerSlam, y en el proceso, preparar la cartelera entre ellos.

Con las disculpas a la división de peso crucero, Ali, Miz, Shinsuke Nakamura, Rusev, Big E, Xavier Woods, R-Truth y todos los demás que quedaron fuera de la cartelera imaginaria (la mayoría de los cuales seguramente aparecerán en el programa), he aquí como todo terminó:

Tim Fiorvanti: Marc, estamos disfrutando del resplandor de un Stomping Grounds mejor de lo esperado, a excepción del evento principal. Pero estamos a solo tres semanas de Extreme Rules y a menos de dos meses de SummerSlam en Toronto.

Con la WWE mostrando al menos algunos signos de salir del gran hoyo post-WrestleMania que ellos mismos cavaron, no puedo dejar de pensar en el futuro e imaginar lo que nos podría estar esperando esa noche en el Scotiabank Arena. Estaba pensando que podríamos trazar la cartelera de arriba a abajo, y luego, una vez que la WWE interviene y hace lo suyo, al menos podemos ver cómo se alinea nuestra visión. ¿Eso suena como algo para lo que estarías preparado?

Marc Raimondi: Tim, si me estás pidiendo que haga una cartelera de fantasía para ESPN.com de la misma forma en que lo he hecho durante los últimos 17 años de mi vida jugando Extreme Warfare Revenge y Total Extreme Warfare, ¿cómo podría rechazar eso? Apuesto a que tu y yo podemos crear algunas historias bastante convincentes para la temporada de SummerSlam. Además, mantendrá nuestras mentes fuera de lo que está pasando con nuestros Mets de Nueva York.

Tim: Sí, me gustaría pensar un poco menos en Mickey Callaway y un poco más en ... básicamente cualquier otra cosa.

Está arreglado entonces. Algunas reglas básicas probablemente ayuden. Primero preparemos las cuatro primeras luchas: las luchas de título mundial masculino y femenino, y desde allí podemos hacer freestyle. El ganador de un lanzamiento de moneda puede elegir la primera lucha y luego rebotaremos de un lado a otro. Debido a que SummerSlam ha tenido 13 encuentros en los últimos dos años, eso es lo que tendremos. Y por último, pero no menos importante, la única clasificación para el grupo de la lista que podemos elegir es que tuvieron que haber tenido una lucha en los últimos 12 meses (los eventos en vivo cuentan, incluso si esa es solo una forma de conseguir a Bray Wyatt), y Undertaker y Goldberg están fuera de la mesa porque esto no es Arabia Saudita.

Si todo esto te parece bien, te dejaré llamar el lanzamiento de la moneda cuando estés listo.
Marc: Suena bien. Cruz, por favor.

Tim: Cruz es. El piso es tuyo.

Marc: Llámame purista (o tal vez solo fanático de la coherencia), pero voy a concertar una lucha por el título universal para SummerSlam con solo miembros de la lista de Raw. Es algo loco, lo se. Seth Rollins entrará a Toronto como el campeón reinante. Finalmente terminará este programa interminable con Baron Corbin, pero no está ni cerca de haber terminado de vigilar su espalda. Eso se debe a que Braun Strowman ganará un Fatal 4 Way la noche después de Extreme Rules para una oportunidad por el cinturón Universal. Entonces, Rollins no solo tendrá que lidiar con Brock Lesnar que tiene la capacidad de cobrar el contrato de Money in the Bank cuando lo desee, sino también con el monstruo Strowman que viene por su cuello. Muy importante: Strowman tiene que ser programado muy fuerte este verano para que esto funcione. En SummerSlam, Rollins se enfrenta a probabilidades insuperables contra Strowman con Lesnar al acecho, pero regresa de una paliza para conservar el título. Apenas.

Después de la lucha, Lesnar sale, conecta un F-5, le entrega el maletín al arbitro y plancha a Rollins para que se convierta en el campeón de Universal. Otra vez.

Tim: Caramba. Si pensara en ese tipo de resultado final el año pasado o incluso la mayor parte de este año, probablemente hubiera estado furioso. Pero realmente el despreocupado Brock Lesnar, bailando y cantando con el maletín, ha sido divertido. Supongo que es probable que otro reinado del título nos lleve hasta WrestleMania, pero estoy divagando. Adelante con mi tarea.

Creo que sentarás un buen precedente asegurándote de que tu rival esté en el mismo programa que el campeón y el título por el que estás compitiendo, así que lo seguiré, incluso si me roba la defensa del título de Kofi Kingston contra Samoa Joe o Cesaro . No quiero apresurar a Bray Wyatt demasiado rápido, así que, por el momento, lo mantendré alejado de los grandes títulos. Kevin Owens es una dirección tentadora para entrar, pero ya hemos visto algo de eso y creo que él y Sami Zayn compitiendo por títulos en pareja es el camino a seguir a corto plazo.

En mi opinión, SummerSlam es el escenario perfecto para empujar a alguien como Andrade directamente al centro de atención para ver cómo le va. Sus luchas con Rey Mysterio, Finn Balor y AJ Styles, entre otros, han demostrado lo que Andrade puede hacer en el ring, y Zelina Vega es el complemento perfecto para su personaje. Se unirá a Shinsuke Nakamura, recogerá una victoria sobre Kingston y luego la bola comenzará a rodar. Andrade pierde una competencia cerrada en una lucha de Extreme Rules, pero luego desata su furia sobre Kofi y mantiene su búsqueda a través de SummerSlam. Ya sea que salga o no de Toronto como campeón de la WWE es otro asunto, pero diré que para mediados de 2020 tendrá al menos un reinado de título mundial.

Marc: Me encanta eso. Creo que será una gran lucha. Soy un gran fan de Andrade. Solo retrocediendo un segundo a mi plan de final de SummerSlam, por un segundo: Lesnar dejará Toronto como campeón, pero Rollins lo recuperará antes de que finalice el año, cuando las probabilidades no están completamente en su contra. ¡Concertar luchas a largo plazo, Fiorvanti!

Permítanme seguir con SmackDown aquí y preparar esta lucha por el título femenino para la marca azul. Las opciones son bastante limitadas si Bayley se dirige a SummerSlam como la campeona, y sospecho que así será. Por mucho que mi instinto salga con una corrida ruda de Asuka este verano, está atada en este equipo parejas con Kairi Sane, y eso está bien. Lo mantendremos realista. Charlotte Flair aún tiene que vengarse de Bayley por ganar el título a través del contrato de Money in the Bank el mes pasado.

Bayley vs. Charlotte será el programa a través de Extreme Rules en SummerSlam. Tiene sentido, incluso si lo hemos visto antes. Bayley mantiene el título limpio en Toronto, solo para ser emboscada por Shayna Baszler, Jessamyn Duke y Marina Shafir de NXT, anunciando su llegada a la lista principal. Eso configura el resto del año en la división femenina de SmackDown, incluido un eventual giro a técnico de Flair para poner en marcha la tan esperada lucha de Horsewomen vs Horsewomen, que culmina con el regreso de Ronda Rousey.

Tim: Me gusta dónde está tu cabeza, y eso es obvio en ambas ocasiones. Obviamente, este plan depende en gran medida del estado de Sasha Banks y Ronda Rousey.

En lo que respecta al título femenino de Raw, parece que estamos a toda máquina con Becky Lynch como campeona en el futuro previsible. Ella salvó el día después de un evento principal monumentalmente equivocado, y los fanáticos están universalmente detrás de ella. Después de dejar atrás a Lacey Evans con una lucha mixta en parejas en Extreme Rules, el camino hacia SummerSlam se convierte en el objetivo principal. Hay un montón de historia con Alexa Bliss que puede ser revisada, aunque parece un poco formulado justo después del desafío de Bliss contra Bayley. Me encantaría ver a Nikki Cross tener una gran oportunidad, pero parece que estará atada a Bliss por el momento. Seré optimista y diré que la noche después de Extreme Rules, Lynch llama a una nuevo retadora y Banks responde. Tener a las cuatro Hembras que luchan por los títulos es una forma inteligente de volver a conectarlas directamente antes de unir fuerzas para luchar contra Rousey y Co.

Marc: Gran idea. Realmente me gusta cómo se esta perfilando esta cartelera. El fin de semana de SummerSlam es una especie de lugar donde Flair, Banks, Bayley y Lynch hicieron sus nombres, así que aprecio esta cohesión.

Siguiendo con Raw, reservemos el título de Estados Unidos. Ricochet ganó el cinturón de Samoa Joe en Stomping Grounds para su primer oro de sencillos en el listado principal. Ese programa está lejos de terminar. Espero que haya una revancha con una estipulación en Extreme Rules y tal vez se extienda hasta SummerSlam. Rey Mysterio tiene esperanzas de regresar de una lesión en el hombro en julio. Una triple amenaza entre Mysterio, Joe y Ricochet para el título estadounidense en SummerSlam sería jugosa. ¿Sabes qué sería aún mejor? ¿Qué tal un Fatal 4 Way? Agregue a Cesaro, quien recientemente venció a Ricochet, en la mezcla. Eso hará volar el techo. Ricochet tiene historia con los tres, de hecho; Mysterio y Joe obviamente tienen muchos asuntos pendientes, y Ricochet y Mysterio tienen historia desde antes de la WWE, en Lucha Underground. Samoa Joe es uno de los mejores luchadores de combate de triple amenaza de la historia. Eventualmente, habrá una pelea de Joe vs. Mysterio, pero este será otro coqueteo y todos deberían brillar.

Tim: Me sorprendió cuando miré hacia atrás y vi a Ricochet y Samoa. Joe nunca había cruzado caminos antes de la WWE, y su competencia por el título en Stomping Grounds fue una base excelente sobre la cual construir una rivalidad. Idealmente, me encantaría que Joe volviera a la imagen del título mundial en poco tiempo, pero esa es una línea de tiempo más larga y una historia diferente.

Aquí todo es cuestión de equilibrio, así que respondamos a la pregunta del campeonato Intercontinental. Finn Balor tuvo algunas luchas tremendas con Andrade en los últimos meses, y me gustaría verlo tener la oportunidad de mostrar su talento como un caballo de batalla. Hay un nombre en la lista de SmackDown que me grita, y es Aleister Black. Es hora de sacarlo de ese cuarto oscuro en el que ha estado meditando durante meses, y después de una puesta a punto o dos, una oportunidad de campeonato Intercontinental es la manera perfecta de mostrar a los que no están familiarizados con Black en este punto de lo que es capaz. La idea de Black vs. Balor en un ring de la WWE es algo que no se puede perder en mi libro, y honestamente podría robar el show con tan solo 12-15 minutos (aunque obviamente me encantaría más).

Marc: Maldición, el demonio contra la oscuridad. Cuenta conmigo todo el camino para eso. No tengo ninguna duda de que esos dos funcionarían bien juntos y creo que Black está esperando un empujón monstruoso en algún momento. No hay mejor momento como el presente.

Voy a volver a Raw antes de pasar demasiado tiempo sin reservar uno de los mejores luchadores del planeta, AJ Styles. WWE ha estado regresando a Styles con sus antiguos compañeros del Bullet Club, Luke Gallows y Karl Anderson, recientemente, justo a tiempo para la temporada G1, debo agregar. Sin embargo, ha habido cierta tensión en las filas, si te has dado cuenta. Eso llevará a un giro de Gallows y Anderson contra Styles. En busca de un oponente para enfrentarse a los Good Brothers en SummerSlam, Styles se dirige a uno de sus ídolos: Shawn Michaels. Styles y Michaels ganan y esta historia conduce a la eventual combinación de ensueño vs. Michaels en WrestleMania 36.

Tim: Si Shawn Michaels está dispuesto a enlazarse las botas unas cuantas veces más, estoy a favor. Admito que no habría pensado en esto, pero esa es una reserva sólida a largo plazo.

Hemos cruzado la mitad de la marca, y aunque estoy seguro de que habrá algunas luchas más por el título para completar la cartelera, quiero volver a Bray Wyatt. Sus únicas apariciones en WWE TV en los últimos meses han sido el tema de las pesadillas de los niños dentro de Firefly Fun House. Pero si el aumento de sus apariciones en ese segmento semanal es un indicio, estamos en el precipicio de su regreso al ring. ¿Qué mejor manera de demostrar su crecimiento y disposición para hacerse cargo de la WWE que exorcizando a los demonios de su mayor decepción: su derrota en el campeonato de WrestleMania 33 WWE ante Randy Orton. Orton es un nombre que es demasiado grande para dejarlo fuera de un programa como SummerSlam, y todo lo que Orton y Wyatt hicieron antes de ese fatídico partido fue realmente bueno.

Marc: Me gusta ese reconocimiento de la historia y adónde podría ir el nuevo personaje de Wyatt. Absolutamente necesita un cohete atado a su espalda en un regreso dentro del ring. Una victoria sobre Orton sería un gran comienzo.

Cambiemos los engranajes a la lucha en parejas, específicamente el título en pareja de Raw. The Revival tiene los cinturones actualmente, pero no por mucho tiempo. Caerán ante los Usos en un combate de estipulación para finalmente cerrar esa rivalidad en Extreme Rules. Los Viking Raiders (o como se llamen ahora) ganan una lucha de varios equipos en Raw para ganar una oportunidad por el título en SummerSlam. Samoans vs Vikingos en el norte.

Tim: Tuve la tentación de tratar de hacer una lucha múltiple por los cinturones en parejas de Raw en SummerSlam, pero como lo pienso, los títulos en pareja femeninos ofrecen una buena oportunidad para cruzar las marcas sin hacer demasiado en el camino de ruptura. IIconics y Asuka/ Kairi Sane son dos entradas obvias, y luego podemos agregar un retorno de Beth Phoenix (para emparejar con Natalya) y Alexa Bliss y Nikki Cross. Bliss y Cross saliendo de SummerSlam como campeonas serían una buena manera de fortalecer aún más su vínculo.

Marc: ¡No puedo creer que hayamos pasado tanto tiempo sin reservar el mejor del mundo, Tim! Shane McMahon necesita una lucha en SummerSlam. El hijo del jefe se ha vuelto loco y solo hay un hombre que puede detenerlo: Triple H. Shane contra Hunter en un combate sin descalificación. El perdedor se retira de la competencia en el ring. Triple H se acerca para poner fin a este empuje de Shane.

Tim: La batalla entre el hijo de Vince McMahon y su yerno. Una elección inspirada. Estamos a dos luchas más, y hay un par de agujeros deslumbrantes. Si bien todavía no tenemos luchas en esta cartelera para Bobby Lashley, Drew McIntyre o Roman Reigns (y chico, ¿Stomping Grounds probó que Reigns necesita evolucionar antes de que los fanáticos comiencen a abuchearlo de nuevo?), Hay una posibilidad jugosa que aún persiste. . Daniel Bryan y Rowan defendiendo los títulos en pareja de SmackDown ante Kevin Owens y Sami Zayn. KO y Sami estaban entre las mejores parejas del mundo antes de firmar con WWE, y no hemos visto suficients contra equipos de alto nivel. Esto sería una gran lucha. Poner las correas en KO y Sami sería una idea tremenda para la salud a largo plazo de la lucha en parejas en la WWE.

Marc: Hacer esto solo muestra cuánto talento tiene WWE. Es bastante increíble que hayamos llegado tan lejos y no hayamos reservado esos nombres, ni tampoco una lucha de título de peso crucero.

Shane McMahon ha estado peleando con Reigns desde hace algún tiempo. No se enfrentará a él en SummerSlam, pero tiene otros planes para The Big Dog: un Fatal 4 way de Reigns contra el trío de McIntyre, Lashley y Corbin. El mazo se apila contra Reigns contra 3 Man Band 2020, pero persevera cuando se encienden entre sí después de esta estipulación adicional: el ganador obtiene una futura oportunidad por el título Universal.

Recapitulando nuestra cartelera:

Campeonato universal: Seth Rollins (c) contra Braun Strowman (Brock Lesnar cobra después de que Rollins retiene)

Campeonato de la WWE: Kofi Kingston (c) vs. Andrade

Campeonato de mujeres de SmackDown: Bayley (c) vs. Charlotte Flair

Campeonato de mujeres Raw: Becky Lynch (c) contra Sasha Banks

Fatal 4-Way para el campeonato de los Estados Unidos: Ricochet (c) vs. Samoa Joe vs. Rey Mysterio vs. Cesaro

Campeonato intercontinental: Finn Balor (c) vs. Aleister Black

AJ Styles y Shawn Michaels contra Karl Anderson y Luke Gallows

Bray Wyatt contra Randy Orton

Campeonatos en parejas de Raw: The Usos (c) contra The Viking Raiders

Fatal 4-Way para el campeonato en parejas de mujeres: The IIconics (c) vs. Asuka & Kairi Sane vs. Beth Phoenix & Natalya vs. Alexa Bliss & Nikki Cross

No DQ (el perdedor debe retirarse): Triple H vs. Shane McMahon

Campeonatos en parejas de SmackDown: Daniel Bryan y Rowan (c) contra Sami Zayn y Kevin Owens

Fatal 4-Way para una futura oportunidad por el título mundial: Roman Reigns vs. Bobby Lashley vs. Drew McIntyre vs. Baron Corbin