<
>

UFC 272: Jorge Masvidal, Colby Covington hacen el peso para el combate de rencor del sábado en Las Vegas

LAS VEGAS — Llegó la hora para que Colby Covington y Jorge Masvidal lleven su rivalidad al octágono. El evento estelar de UFC 272 es oficial, luego de que los dos clasificados de peso welter marcaron 170.5 libras en la báscula para el combate en el T-Mobile Arena.

Covington, que viene de una derrota ante Kamaru Usman en UFC 268, pasó alrededor de las 9:30 de la mañana con buen semblante y haciendo la seña del 305, el código de Miami. Masvidal esperó casi una hora y se notó en mejor condición física que en su última aparición en el octágono, igualmente una derrota ante Usman en UFC 261 en abril del año pasado.

Los coestelares, Rafael Dos Anjos y Renato Moicano, registraron 160 libras, el peso pactado por el corto aviso para su combate luego de que el lunes se informó que Rafael Fiziez estaba fuera de la función por Covid.

Minutos antes de que terminara la ventana oficial del pesaje, Greg Hardy se presentó por segunda ocasión consecutiva en 266 libras, el límite del peso completo, luego de que durante la semana asegurara que corta alrededor de 30 libras para pelear en la máxima división del MMA.

La ucraniana Maryna Moroz se presentó en 125.5 libras con la bandera de Ucrania, luego de relatar el miércoles las complicaciones que está viviendo su familia.

UFC 272: Covingon vs. Masvidal se lleva a cabo este sábado en Las Vegas, con la cartelera estelar arrancando a las 10 p.m. ET.

Compra UFC 272: Covington vs. Masvidal en ESPN+ PPV aquí