El peleador brasileño que radica en México, Diego Lopes, uno de los mejores novatos de UFC el año pasado, tendrá su primera pelea de 2024 contra Sodiq Yusuff en UFC 300 el 13 de abril.
El peleador brasileño que radica en México, Diego Lopes, uno de los mejores novatos de UFC en el 2023, tendrá su primera pelea de 2024 contra el veterano Sodiq Yusuff en UFC 300 el 13 de abril en Las Vegas, anunció la promotora en redes sociales el miércoles.
El peso pluma Lopes (23-6) ha sido una revelación desde que se unió a la promotora el año pasado, ganando bono en cada una de sus primeras tres apariciones en el octágono.
- Suscríbete a ESPN+ para lo mejor de la UFC (EE.UU.)
- Suscríbete a Star+ para lo mejor de la UFC (Latinoamérica)
Su debut en el UFC se presentó en corto aviso ante un Top 10 del peso pluma como Movsar Evloev, a quien le dio una pelea muy cerrada y casi lo somete. Aunque uno ganó en esa aparición en el mes de mayo, Lopes, 29, consiguió su primera victoria ante Gavin Tucker por barra de brazo en el primer round en agosto y repitió la dosis finalizadora en Nueva York en noviembre, donde noqueó a Pat Sabatini.
Fue uno de los mejores debuts del año en general en el UFC, y el miembro de Lobo Gym en Guadalajara buscará mantener el buen impulso ante Yusuff (13-3), 30, quien viene de perder ante Edson Barboza en octubre.