<
>

Kevin Holland-Derek Brunson encabezará UFC Fight Night en marzo, según fuentes

Una pelea de peso mediano de alto perfil entre la estrella de 2020 Kevin Holland y Derek Brunson encabezará UFC Fight Night el 20 de marzo, dijeron las fuentes a ESPN.

Los contratos aún no se han firmado, pero ambas partes acordaron el cabeza de cartel de cinco asaltos. UFC aún no ha anunciado un lugar para el evento del 20 de marzo.

Holland (21-5) viene de un sensacional nocaut sobre el ex campeón de Strikeforce Ronaldo "Jacare" Souza en UFC 256 el 12 de diciembre. El peleador de 28 años se convirtió en el primer peso mediano en la historia de UFC en registrar cinco victorias en un solo año calendario en 2020. Logró paros en todas menos una de sus cinco victorias. También llamó a Brunson, luego de su victoria más reciente.

Brunson (21-7) ha sido un elemento básico en la clasificación de peso mediano de UFC durante años, y actualmente tiene una racha de tres victorias. Su última derrota fue a manos del actual campeón Israel Adesanya, en noviembre de 2018.

La división de las 185 libras se encuentra en un lugar único entrando en 2021, ya que se espera que Adesanya suba de peso para desafiar a Jan Blachowicz por el campeonato de peso semipesado en su próxima pelea. Adesanya retendrá su título de peso mediano a medida que suba de peso, por el momento.