<
>

Fuentes: UFC está finalizando Jared Cannonier vs. Derek Brunson para enero

UFC está finalizando una pelea de peso mediano entre Jared Cannonier y Derek Brunson en enero, dijeron varias fuentes a ESPN.

La pelea de las 185 libras se llevará a cabo el 22 de enero. El UFC no ha definido una ubicación para esa cartelera, que se espera sea un pago por evento de UFC 270.

La pelea muy bien podría determinar un futuro retador al título de peso mediano. Cannonier (14-5) y Brunson (23-7) ocupan los números 3 y 4 en la división, respectivamente, según el ranking de UFC. También podría caer en la misma cartelera que la próxima pelea por el título de peso mediano, ya que el presidente de UFC, Dana White, ha declarado que quiere contratar a Israel Adesanya contra Robert Whittaker en enero.

Cannonier, de Dallas, tiene marca de 4-1 en sus últimos cinco combates, incluida una victoria por decisión contra Kelvin Gastelum en agosto. Su única derrota durante ese tiempo fue contra Whittaker, en una decisión de tres asaltos en octubre de 2020. El peleador de 37 años solo ha peleado una vez en cada uno de los últimos dos años calendario, pero tendrá su primera pelea de 2022 a principios del año.

Brunson, de Carolina del Norte, ha ganado cinco pleitos seguidos y ha eliminado a varios de los mejores prospectos en ese lapso. También de 37 años, las últimas tres victorias de Brunson han llegado contra oponentes muy promocionados como Edmen Shahbazyan, Kevin Holland y Darren Till.