Dwayne Johnson, también conocido como The Rock, fue nombrado miembro de la junta directiva de TKO Group, la empresa que cotiza en bolsa formada por UFC y WWE, dijeron funcionarios a ESPN el martes.
"The Rock" Dwayne Johnson, el actor, ex estrella de la WWE y el hombre estadounidense más seguido en las plataformas de redes sociales del mundo, fue nombrado el martes como miembro de la junta directiva de TKO Group, la empresa que cotiza en bolsa compuesta por UFC y WWE.
Johnson es uno de los luchadores más conocidos que jamás haya salido de la WWE y ganó el campeonato de la promoción ocho veces.
- Suscríbete a ESPN+ para lo mejor de la UFC (EE.UU.)
- Suscríbete a Star+ para lo mejor de la UFC (Latinoamérica)
Además de su nombramiento, a Johnson, de 51 años, se le concedió la propiedad total de la marca "The Rock", que había sido propiedad de WWE. Y Johnson firmó un nuevo acuerdo de servicios y comercialización con WWE "que prevé sus servicios promocionales, de licencia y otros", según un comunicado.
"Estar en la junta directiva de TKO y tomar plena posesión de mi nombre, 'The Rock', no sólo no tiene precedentes, sino que es increíblemente inspirador, ya que mi vida loca está cerrando círculo", dijo Johnson en un comunicado. "En esencia, soy un constructor que construye para la gente y sirve a la gente, y [el CEO de TKO] Ari [Emanuel] está construyendo algo que realmente cambiará las reglas del juego.
"Estoy muy motivado para ayudar a continuar expandiendo globalmente nuestros negocios de TKO, WWE y UFC como líderes mundiales en deportes y entretenimiento, mientras represento con orgullo a tantos atletas y artistas fenomenales que se presentan todos los días trabajando duro con sus propias manos para hacer realidad sus sueños y cumplir con nuestras audiencias. He estado allí, todavía estoy allí y esto es para ellos".
A principios de este mes, Johnson pareció referirse a una posible pelea con su primo, el campeón universal de la WWE Roman Reigns, en una aparición en WWE Raw. El combate podría tener lugar en WrestleMania 40 en abril. Si se concreta, sería el primer combate de lucha libre de Johnson desde 2013.