<
>

Moto3: Valentín Perrone buscará revancha en Estados Unidos

El argentino sufrió una fuerte caída en el final de la cita de la Argentina mientras luchaba por sumar sus primeros puntos en el Mundial.

Dolorido y con bronca. Así se fue Valentín Perrone de su primera visita a la Argentina, el país de su papá. El Coyote llegó a Termas de Río Hondo con la ilusión de cerrar un gran fin de semana en la carrera de local y estaba a punto de lograrlo, hasta que se cruzó con Scott Ogden en la última vuelta y la gran oportunidad de sumar por primera vez en el Mundial, en su segunda carrera de Moto3, se convirtió en una fuerte caída y visita al centro médico del trazado santiagueño.

El piloto del equipo KTM Tech3 viajó a Barcelona y se le realizaron estudios profundos en su dolorido tobillo izquierdo. Dejó la Argentina sin poder apoyar el pie. La resonancia descartó fracturas: tenía un esguince con edema óseo y comenzó la rehabilitación para poder llegar a la tercera fecha, el GP de las Américas, que comenzará este viernes.

El argentino deberá afrontar la carrera con esa merma en su físico, pero demostró en Termas que está para pelear entre los diez. Su noveno lugar en la clasificación argentina es una buena muestra de eso. Así, el objetivo de Texas será salir del cero en la tabla de posiciones.