El argentino logró el décimo lugar en la catedral de Assen para la décima fecha del Mundial de la categoría menor.
Valentín Perrone no se fue conforme de la clasificación del GP de Países Bajos, décimas fecha del Mundial de Moto3. Claro, el quinto lugar con el que había cerrado la práctica del viernes lo ilusionaba con lograr un mejor resultado en al qualy que el décimo puesto que finalmente cosechó.
El Coyote estuvo complicado con el tráfico en el último intento, después de haber buscado rueda en los primeros compases de la Q2 con Máximo Quiles y Álvaro Carpe. El argentino partirá desde la cuarta fila en Países Bajos.
“No fue la clasificación que esperaba, porque sentía que teníamos el ritmo para estar entre los cinco primeros, pero como siempre, fue una sesión de locos. Intenté encontrar una buena rueda para hacer una buena vuelta, pero fue difícil con todos los pilotos en el centro de la pista. En fin, las sensaciones son buenas, la moto va bien, así que intentaremos hacer una buena salida el domingo y mantenernos en el grupo delantero", contó el piloto de KTM.
José Antonio Rueda, líder del campeonato, se quedó con la pole position y picará en punta. Carpe y David Almansa completarán la hilera inicial.
