<
>

Lammens, presidente de San Lorenzo: "La serie con River está abierta"

Lammens apoya a su vice, Tinelli, en la AFA Télam

BUENOS AIRES -- El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, se mostró confiado de cara a la revancha por la Recopa Sudamericana ante River del próximo miércoles en el estadio Nuevo Gasómetro, al señalar que la "serie está abierta".

"Tenemos confianza, hay una gran demanda de entradas. Vamos a jugar con la cancha llena. En la Libertadores pasada nos hicimos fuertes en casa, sobre todo en la fase final. Vamos a jugar con confianza, con respeto por lo que significa River. Queremos tener revancha", expresó el mandamás azulgrana.

En relación al partido de ida del pasado viernes en el Monumental, Lammens manifestó que el primer tiempo no le gustó y que se vieron "superados en todas las líneas por River", aunque en el segundo tiempo el equipo dio "muestras de que está vivo".

Por otro lado y en diálogo con un programa televisivo, Lammens se refirió al próximo torneo de Primera División con el inédito número de 30 participantes: "Es un campeonato que no es atractivo. Nos va a demandar mucho viaje, mucho desgaste. Cuando nos explicó Julio Grondona, que era más televisable, más atractivo, nos convenció. Sería irrespetuoso volver hacia atrás. Tenemos que apuntar a normalizar lo antes posible este torneo, como es en el resto del mundo con veinte o veintidós equipos", resaltó.

En cuanto al año político que vivirá la AFA por las elecciones presidenciales de octubre próximo, el dirigente cuervo manifestó que seguramente será "un año difícil".

"Hay que ser responsables como dirigentes hasta que se elija el nuevo presidente. Nos guste o no la política nacional va a jugar algún rol también, teniendo en cuenta que el gobierno tiene los derechos de televisación. Se va a dar una situación compleja y tenemos que ser responsables. Tenemos que ayudar a que le fútbol argentino salga lo menos lastimado posible", reconoció.

Por otro lado, Lammens resaltó que tienen intenciones de repatriar al delantero Gonzalo Bergessio, quien tiene ganas de regresar al club.

El presidente de San Lorenzo, en representación de la Fundación Lorenzo Massa, recorrió el hospital Piñero de Flores, al cual se le donaron distintos equipamientos e insumos.