TAMPA -- No se trata de la clase de movimiento rimbombante que esperan los aficionados, pero los Tampa Bay Buccaneers sumaron a un liniero ofensivo este martes.
Los Bucs sumaron al centro Ben Gottschalk. Un producto de Southern Methodist University, Gottschalk pasó parte de la campaña pasada en la escuadra de prácticas de los Kansas City Chiefs. Aparentemente, atrapó la atención de los Bucs durante el reciente Combinado para Veteranos.
Gottschalk intentará ganarse un puesto de plantilla como reserva para Evan Dietrich-Smith.
Pero los Bucs todavía no se ocupan de las otras dos áreas de necesidad a lo largo de la línea ofensiva. Necesitan mejorar en el puesto que actualmente pertenece a Patrick Omameh como guardia derecho. También requieren de un tackle, aunque todavía no hay certeza para qué lado sería.
El tackle derecho Demar Dotson se mudó al lado izquierdo después de que Anthony Collins fue enviado a la banca a finales de la temporada pasada. Los Bucs podrían dejar permanentemente a Dotson en el lado izquierdo, o podrían regresarlo a la derecha y luego sumar a un tackle en la agencia libre o a través del draft para el flanco opuesto.
Los Bucs han invitado a un par de linieros ofensivos internos para visitas. Recibieron al guardia Dan Connolly y al centro/guardia Stefen Wisniewski, pero no han firmado a ninguno.