ALLEN PARK -- El corredor de los Detroit Lions, Joique Bell, aseguró en una entrevista para MLive que esta será la mejor temporada de su carrera en yardas terrestres.
Bell, quien en su carrera no ha sido titular en más de seis partidos por temporada, aseguró que tiene la mira puesta en superar la barrera de las 1,000 yardas.
"Voy a correr para más de 1,200 yardas", declaró Bell al diario. "Eso es lo mínimo. Si hago menos que eso, estaré sorprendido. Estaré decepcionado.
"Cualquier cantidad superior a esa, no me sorprendería en absoluto".
Bell, de 5 pies con 11 pulgadas de estatura y 229 libras de peso, fue firmado por los Buffalo Bills como agente libre no reclutado en el draft procedente de Wayne State en el 2010. En su carrera, Bell ha jugado para los Bills, Philadelphia Eagles, Indianapolis Colts, New Orleans Saints y Lions.
"En mi primer año aquí [2011] corrí para un par de cientos de yardas", indicó. "En el segundo año, cerca de 700. Después, el año pasado, casi 900. Así que esta campaña, voy a saltar y diré 1,200. Eso es lo mínimo".
En sus seis años como profesional, Bell suma 471 acarreos para 1,924 yardas y 18 touchdowns, además de 139 recepciones para 1,354 yardas y una anotación.