PITTSFORD -- Se espera que el corredor de los Buffalo Bills, Fred Jackson, se pierda cerca de dos semanas luego de sufrir una lesión en el tendón de la corva este viernes en las prácticas del campamento de entrenamiento.
"No es una [lesión] terrible", declaró el entrenador en jefe Rex Ryan. "Pero esas cosas duran un par de semanas. Así que eso fue realmente desafortunado".
Jackson, de 34 años de edad, es el corredor más veterano de la NFL y se repartió las repeticiones de primer equipo con LeSean McCoy durante la primera semana del campamento de entrenamiento.
"Ha estado recibiendo muchas repeticiones", indicó Ryan tras el entrenamiento. "Tan pronto como sucedió, [el entrenador de corredores Anthony] Lynn vino a mí y me dijo, 'Debí haberlo sacado'. Él estaba pensando en eso. Pero eso no se puede hacer".
McCoy no participó en las prácticas del lunes y miércoles por una molestia en el pie, pero tuvo actividad normal el jueves y este viernes.
"Me he lesionado el pie en el pasado", expresó McCoy. "Creo que fue la manera en que me vendaron, hizo que me doliera un poco el pie. Pero estoy bien ahora. El personal de entrenamiento ha hecho un gran trabajo ayudándome a prepararme para salir y jugar".
Además de Jackson, se espera que el corredor Boobie Dixon se pierda al menos un mes luego de lesionarse la pantorrilla en las prácticas esta semana. Eso deja a McCoy, Bryce Brown, el novato de quinta ronda Karlos Williams y el novato no reclutado en el draft Bronson Hill como los únicos corredores sanos en la plantilla.
Ryan indicó que los Bills también podrían emplear al receptor abierto y especialista en regresos de patada Marcus Thigpen como corredor.