<
>

¿Serán locales en España?

JEREZ DE LA FRONTERA (EFE) -- Los aficionados argentinos pidieron más entradas que los españoles para el partido que enfrentará a su país y a España en Jerez de la Frontera (Cádiz) en la primera eliminatoria de la Copa Federación de Tenis.

Según les dijo a los periodistas el presidente del Club Nazaret y organizador del evento, Juan Martín Pruaño, el partido se desarrollará los próximos 23 y 24 de abril e hizo un llamamiento "para que España se sienta en casa".

Ante lo reducido del aforo, 1.950 localidades pidió a los jerezanos y aficionados españoles que "se animen y no se dejen ir porque la demanda de entradas por parte de los argentinos es importante".

Agregó que el año pasado muchos se arrepintieron de no haber sacado con antelación sus entradas para la eliminatoria que enfrentó a España con Bélgica y abogó por "llevar nuevamente en volandas" a España.

Por su parte, la alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, indicó durante la presentación del cartel anunciador de la eliminatoria la satisfacción de la ciudad "por acoger por segundo año consecutivo un evento deportivo de esta dimensión" que recibió, según explicó, "multitud de elogios".