FLORHAM PARK -- El ex corredor de los New York Jets, Mike Goodson, no se presentó a su cita en la corte superior en el condado de Morris este jueves por cargos relacionados a posesión de drogas y armas de fuego.
Goodson, quien fue cortado por los Jets la semana pasada, podría ser arrestado si no se presenta a la corte el 24 de julio a su audiencia ante la juez Mary G. Whipple.
De acuerdo a un reporte del Newark Star-Ledge, el abogado de Goodson, Alfred Gellene, señaló que Goodson no pudo conseguir un vuelo desde Texas, donde ha estado desde el final de la temporada de los Jets. La razón se debió a "problemas financieros" según Gellene, de acuerdo al reporte.
Goodson fue arrestado en mayo del 2013 luego de ser encontrado en un vehículo detenido sobre el carril izquierdo de la carretera 80. La policía halló un arma de fuego no registrada en el automóvil, y en noviembre Goodson fue indiciado por el cargo de posesión.
New Jersey tiene las leyes de armas más estrictas del país, y Goodson enfrenta hasta 10 años en prisión si es encontrado culpable.
Los Jets firmaron a Goodson con un contrato por tres años y 6.9 millones de dólares en marzo del 2013, sin embargo sólo apareció en dos partidos antes de ser cortado.