<
>

John Deere Classic: Brian Harman gana y Jhonattan Vegas termina 3°

Vegas escaló para empatar en el tercer sitio al cerrar con 65 y un total de 265 Getty Images

SILVIS -- Brian Harman ganó el domingo su primer título en la Gira de la PGA al apuntarse tres putts para birdie consecutivos en los últimos cinco hoyos y alejarse del veterano Zach Johnson en el torneo John Deere Classic. El venezolano Jhonattan Vegas quedó empatado en tercer sitio.

Harman firmó una tarjeta de 66 impactos, cinco debajo del par, en la última ronda, con lo que sumó un total de 262, veintidós bajo par, y se llevó una victoria de un golpe sobre Johnson. Además, es suyo el premio de 846.000 dólares, así como la última exención disponible para el Abierto de Gran Bretaña a disputarse la próxima semana, por lo que no tendrá que clasificarse previamente.

Harman, de 27 años y en su tercera temporada completa en la Gira, resistió el desafío de Johnson al lograr tres birdies a partir del hoyo 14, lo que le permitió colocarse en 23 bajo par con dos hoyos por jugarse. Johnson hizo un birdie en el 17 para acercarse a un impacto, pero se quedó sin hoyos.

Vegas escaló para empatar en el tercer sitio al cerrar con 65 y un total de 265, la misma cantidad que Jerry Kelly. Scott Brown y Tim Clark empataron en quinto lugar con 266.

El argentino Andrés Romero firmó una tarjeta de 69 golpes y registró un total de 276, mientras que el colombiano Camilo Villegas tuvo 70 impactos y el mismo número total que Romero.

El tablero final del John Deere Classic está disponible en este enlace.