<
>

#BienvenidoChicharito principal tendencia de Twitter España y México

MADRID – La contratación de Javier Hernández con el Real Madrid ha generado opiniones encontradas entre la afición madridista, la cual ha colapsado las redes sociales, en México y en España, a tal grado que en Twitter el Tag #BienvenidoChicharito es el principal.

En las webs españolas, las notas donde se habla de la incorporación del mexicano, los seguidores al cuadro español expresaron sus opiniones siendo abrumadores los comentarios negativos para el Chicharito, criticando que fue la solución de la directiva al no poder gestar de la manera deseada la firma de los delanteros sudamericanos Luis Suárez --quien firmó por el Barcelona-- y Radamel Falcao --quien llevaría sus goles a Manchester.

Diario Marca destacó la efectividad del delantero viniendo desde la banca, algo que parece no apaciguar los comentarios de sus lectores, quienes en gran cantidad señalan que no es el jugador ideal para el Real Madrid y dista de tener la calidad para portar la playera blanca.

A su vez en el diario AS se puede observar la misma tendencia. Gran parte de los aficionados señalaron que a pesar de ser una necesidad para el Real Madrid tras la partida de Álvaro Morata y la lesión de Jesé las opciones en el mercado ofrecían mejores opciones que un jugador --destacan-- es banca con el equipo del que proviene y también en la Selección Mexicana.