<
>

Jason Peters no se arrepiente tras pelea entre Eagles y Redskins

PHILADELPHIA -- Jason Peters espera ser multado, y no tiene problema con eso.

El tackle izquierdo de los Philadelphia Eagles fue expulsado del partido en contra de los Washington Redskins por cruzar el campo y golpear a Chris Baker, quien había mandado al suelo al mariscal de campo de los Eagles, Nick Foles, con un golpe por el lado ciego que provocó la expulsión de Baker, también.

"Me equivoqué", declaró Peters. "Fui expulsado del juego, lo que sin duda afectó al equipo. Terminamos ganando, pero cualquier situación en la que un titular es expulsado, voy a tratar de evitarla".

Después de decir eso, Peters indicó que no se arrepiente. Baker dijo al término del partido que haría lo mismo si se presenta la misma situación.

"Y va a obtener el mismo resultado", sentenció Peters. "Haría lo mismo si sucede de nuevo. El tipo le dio un golpe prohibido a mi mariscal de campo. Y yo voy a protegerlo".

Peters se ha convertido en una especie de héroe en Philadelphia, donde los aficionados disfrutan las muestras de espíritu de equipo. Indicó que no ha pasado mucho tiempo en internet, así que no ha visto los homenajes que han aparecido en el ciberespacio. Pasó el lunes en casa, así que no había escuchado nada de los aficionados ni de sus compañeros.

"Nuestro equipo es muy unido", expresó. "Un tipo tratando de golpear a alguien más pequeño, Nick no es tan pequeño, pero no es justo. Sólo fui tras de él. Foles no estaba tratando de hacer la jugada. Sólo estaba corriendo hacia la banca, trotando ligero y fue atacado por el lado ciego".

Sin embargo, Peters espera tener noticias de la oficina del comisionado.

"Definitivamente viene una multa", comentó Peters.

El entrenador en jefe de los Redskins, Jay Gruden, por su parte, dijo a la prensa que no castigará a ninguno de sus jugadores involucrado en la pelea.

En cuanto al bloqueo de Baker sobre Foles, Gruden indicó que parecía peor en el video de lo que en verdad fue.

"No creo que Baker lo hiciera por ser sucio", refirió Gruden, respaldando las afirmaciones de Baker que no tenía la intención de hacer nada más que bloquear a algún jugador de los Eagles que posiblemente evitara un touchdown de los Redskins.

Este martes, el vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol americano de la NFL, Troy Vincent, indicó que Baker no será suspendido por el golpe y tampoco será multado.