<
>

Esteban Pavez: "Vamos a salir a ganar como sea en el Superclásico"

El volante de Colo Colo Esteban Pavez aseguró que su equipo saldrá a "ganar como sea" el Superclásico del domingo en el Monumental, porque un resultado distinto podría alejarlos definitivamente del torneo.

"Es un partido definitorio para nosotros, ya que si no ganamos se nos escapan mucho. A ellos les sirve el empate, a nosotros sólo nos sirve ganar. Estamos mentalizados en ello y no pensamos en otro resultado que no sea quedarse con los tres puntos", aseguró.

"A mí no me interesa la estadística, nosotros lo que queremos es ganar, aprovechar, nuestro estadio y nuestra gente. No nos interés el récord, ya que nosotros queremos ganar por nosotros. Quiero ganar. Vamos a salir a ganar sea como sea. No nos interesan las marcas", sostuvo el futbolista.

Pavez dijo, además, que el equipo tiene que volver a la tenencia de balón, y revertir la tendencia de los últimos juegos.

"Ha sido una semana bastante larga. Estoy con ansiedad de que llegue luego el domingo. En los últimos dos partidos no se jugó tan bien. Tenemos que volver a lo que hacíamos antes: la tenencia del balón", relató.

Consultado por el rival, fue claro: "Solamente me enfoco en nuestros jugadores. Solo eso me importa. La 'U' va a salir a jugar como en todos los partidos, no creo que se guarden contra nosotros. La 'U' va a salir a jugar, ya que son los punteros y no pueden guardarse nada. Me importa que mis compañeros estén bien tras volver de la Selección y que Paredes esté bien luego de haber estado delicado", explicó.

El mediocampista valoró también el regreso en buenas condiciones desde la 'Roja' de Jean Beausejour y Juan Delgado. "Creo que no van a tener problemas en estar el próximo domingo y que ambos estarán al cien por ciento", opinó.