<
>

Yamilson Rivera, listo para volver; jugaría el jueves en Concachampions

LEÓN -- El colombiano Yámilson Rivera está listo para reaparecer con el León tras dos meses de inactividad por una operación en el menisco medial de la rodilla izquierda.

El "Diablito" ya recibió el alta médica y se sumó a los trabajos del equipo, por lo que asegura que es probable que el jueves contra el Isidro Metapán de El Salvador, en el último juego de la fase de grupos de la CONCACAF Liga de Campeones, tenga minutos de juego.

"Gracias a Dios estoy mejor, el cuerpo técnico me está colocando en condiciones para poder estar en competencia. Me dicen que voy bien. Así que yo creo sí voy a tener minutos el jueves, esperemos que todo salga bien", aseveró el mediocampista previo a la práctica del martes.

Yámilson confesó que le falta ritmo de juego, pero ya lo está recuperando y advierte que volverá con todo.

"Sí, me falta ritmo de futbol por todo este tiempo que estuve parado, pero eso lo estoy ganando un poco en los entrenamientos. Volveré con más ganas, he estado mucho tiempo fuera", señaló.

Agregó, "ya he asimilado lo de la lesión, me he puesto fuerte para superarme porque lo importante es sobresalir de los momentos difíciles", finalizó.

Yámilson Rivera no juega desde el pasado 18 de agosto, donde el León se midió al Barcelona en España. Tenía una lesión crónica que ya fue sanada.

A APROVECHAR LA OPORTUNIDAD
En la Concacaf Liga de Campeones el León ya no se juega nada, pero los jugadores se juegan mucho, es quizá una de sus últimas oportunidades para ser considerados en el torneo.

Es por eso que el lateral izquierdo, Edwin "Aris" Hernández comentó que el juego del jueves contra el Isidro Metapán de El Salvador, aunque sea mero trámite en la competición, los que jueguen deben demostrar que están para ser considerados en el primer equipo.

"Son partidos que ayudan a los jugadores a que se muestren como los chicos y los jugadores que no han tenido tanta actividad, que se desenvuelvan y entren en buen nivel y eso es importante para que puedan estar con nosotros en lo que resta de la campaña", aseguró.