<
>

Valencia: "Palestino no se va a meter atrás en el partido ante la U"

Leonardo Valencia, volante de Palestino, aseguró que su equipo "no se va a meter atrás" en el partido frente al líder Universidad de Chile, en la próxima fecha del Torneo Apertura.

"Este semestre hemos demostrado todo eso y no porque sea la U de Chile nos meteremos atrás. En todo momento salimos a buscar los tres puntos, y ahora vamos a proponer", declaró el capitán del equipo Árabe.

"Seguro es más complicado y también entendemos la calidad de jugadores que tienen, pero Palestino tiene que atacar, presionar arriba y estar concentrado todo el partido, pues si regalamos algo ellos convierten", agregó.

Además, el futbolista de 23 consideró que la derrota en el Superclásico ante Colo Colo será un incentivo para su rival, que buscará revertir el impacto que sufrió en la fecha pasada.

"Tuvieron un golpe anímico muy fuerte, quedaron resentidos luego del clásico y con nosotros no pueden regalar nada, porque si pierden de local se les podría escapar el campeonato de las manos", explicó.

"Más allá de los problemas que tengan ellos, vamos a jugar con nuestro esquema para intentar ganar. Iremos partido a partido, ahora nos toca la 'U' que está presionada por tener cerca a Colo Colo y Wanderers, por lo que si se caen otra vez se les complica el título", dijo.

En cuanto a su buen momento personal aseveró: "Esto va de la mano con la confianza del cuerpo técnico y el apoyo de mis compañeros. Mi juego y el del equipo es el reflejo de lo que trabajamos en la semana, y se ve reflejado cada fin de semana".