<
>

Ricardo Zielinski cambia más de medio equipo de Belgrano

Zielinski prepara un once con tres cambios FotoBaires

CÓRDOBA --
Belgrano de Córdoba tendrá seis variantes para recibir este domingo a las 17 a Tigre con el arbitraje de Jorge Baliño en el estadio Mario Kempes, con respecto al equipo que perdió por goleada el pasado sábado ante San Lorenzo, 4 a 0.

Para el encuentro por la decimoséptima fecha del Torneo de Primera División, el técnico de los cordobeses, Ricardo Zielinski, confirmó tras la práctica del plantel de esta mañana, que serán seis las modificaciones entre tácticas, lesionados y suspendidos.

El arquero Juan Carlos Olave fue expulsado ante el Ciclón, deberá purgar dos fechas de suspensión y su lugar será ocupado por Pablo Heredia.

Pier Barrios cumplió su suspensión por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas y volverá desde el inicio reemplazando Renzo Saravia en la defensa, mientras que Jorge Velázquez marcará la punta izquierda en lugar de Federico Alvarez.

En el medio, Emiliano Rigoni se recuperó de la lesión en el tobillo y entrará por César Mansanelli, mientras que Marcos Rivadero reemplazará al lesionado Estaban González (fatiga muscular).

Otro que volverá a la formación titular, tras superar una lesión en uno de sus tobillos, será César El Picante Pereyra, quien ocupará un lugar en el ataque junto a Julio Furch, en reemplazo de Fernando Márquez.

De esta manera, Belgrano formará con Heredia; Lucas Aveldaño, Barrios, Cristian Lema y Velázquez; Rigoni, Guillermo Farré, Rivadero y Lucas Zelarayán; Pereyra y Julio Furch.

En el banco de suplentes estarán Lucas Acosta, Saravia, Lucas Pittinari, Mansanelli, Lucas Parodi, Márquez y Jerry Bengtson.