<
>

Adolfo Ríos no continuará como presidente deportivo del Querétaro

Mexsport

MÉXICO -- Lo que corría como un secreto a voces, finalmente será oficial el martes. Adolfo Ríos dejará la presidencia deportiva de Gallos Blancos del Querétaro.

La charla con los representantes de la prensa se realizará en el Centro Gallo de Alto Rendimiento al mediodía. ESPN.com.mx puede asegurar que el originario de Uruapan, Michoacán se despedirá como dirigente queretano y todo indica que Joaquín Beltrán asumirá el cargo, nombrado por Arturo Villanueva, presidente del equipo.

Ríos ha sido para los Gallos un hombre importante, ya que ha estado presente en las últimas tres administraciones del equipo, incluida la de Amado Yáñez, expropietario de los emplumados y quien debió dejar al equipo por problemas legales.

También se conoce que uno de los equipos interesados en los servicios del exguardameta es el conjunto del Puebla, pero hasta el momento la directiva de La Franja se ha negado a aceptar dicha información. Además suena la opción de Veracruz para que Ríos se mantenga como directivo.