<
>

Yepes: "Debemos igualar al Real Madrid con la motivación"

Yepes dice que respetan al Madrid Getty Images

BUENOS AIRES -- El defensor colombiano de San Lorenzo de Almagro Mario Yepes aseguró el jueves que su equipo en la final del sábado del Mundial de Clubes de Marruecos debe "igualar al Real Madrid desde la motivación".

"Todo el mundo sabe cómo es el Real. Son 90 minutos, es una final y de esa manera lo tenemos que afrontar. Debemos tratar de igualar al Madrid desde la motivación", dijo Yepes por ESPN Radio en Rivadavia.

"Seguramente son favoritos por todo lo que vienen haciendo. Respetamos al rival y sus jugadores. Vamos a tratar de seguir el plan que quiere el Patón para ponerlos en dificultad".

Al ser consultado sobre cómo se lo debe marcar al portugués Cristiano Ronaldo, el colombiano afirmó que lo tiene que esperar "en zona", aunque destacó que el Real Madrid "tiene once grandes jugadores" que pueden desequilibrar.

"Lo más importante es conocer bien a lo que nos estamos enfrentando. Cuáles son las falencias. Y apostarle a que en un partido seco, cualquier cosa puede pasar y es lo que vamos a tratar de buscar nosotros", señaló.