<
>

Rex Ryan promete que los Buffalo Bills volverán a la postemporada

ORCHARD PARK -- Rex Ryan fue tan contundente como siempre en su primera conferencia como entrenador en jefe de los Bills, vaticinando que Buffalo terminará su sequía de postemporada al tiempo que prometió "construir un [equipo] abusador" que los rivales no quieran enfrentar.

Los Bills presentaron a Ryan este miércoles, dos días después de contratar al ex coach de los New York Jets.

Tras dar golpecitos al micrófono y preguntar si "¿está esto encendido? Porque esto está listo para encenderse", Ryan irradió confianza y entusiasmo mientras hablaba de sus planes con los Bills.

"No voy a decepcionar a nuestros fans", sostuvo. "No lo haré. Sé que han pasado 15 años [desde que Buffalo llegó a playoffs]. Bueno, alístense. Vamos para allá".

El jueves, Ryan compartió que su futuro como entrenador en jefe de la NFL no existirá una vez que termine su gestión al frente de los Bills.

"Esto es todo. Esta es mi última parada. Hasta aquí llegué", declaró a "Mike & Mike" en ESPN Radio. "El último equipo que entrenaré serán los Buffalo Bills, y espero que sea de ahora y hasta 15 años".

Ryan ganó renombre por su personalidad durante su estancia de seis años con los Jets, y ella se desplegó en su totalidad el miércoles.

"Vamos a construir un [equipo] abusador y vamos a ver si quieres enfrentarlo durante 60 minutos", aseguró.

Ryan, de mentalidad defensiva, heredará una defensiva de Buffalo que terminó 4° en la NFL en yardas permitidas, registró el mayor número de capturas con 54 y produjo tres linieros de Pro Bowl la temporada reciente.

Pero las expectativas de Ryan son aún más elevadas.

"Cuarto de la liga fue probablemente algo decepcionante", dijo. "Sé que lideraremos la liga en defensiva".

Ryan, quien se convirtió en el 8° entrenador en jefe de Buffalo en los últimos 18 años, también dijo que los Bills merecen "un coach leal", en lo que pudo ser un golpe sutil a Doug Marrone, quien optó salir de su contrato el 31 de diciembre.

Información de Mike Rodak, reportero de ESPN.com para los Bills, fue utilizada en la redacción de esta nota.