<
>

Arruabarrena confirmó a Carrizo entre los titulares para enfrentar a Vélez

Para Arruabarrena, la suspensión es un alivio FotoBaires

BUENOS AIRES -- El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, confirmó que Federico Carrizo será titular en lugar de Andrés Chávez en la delantera para enfrentar el miércoles a Vélez Sarsfield, al considerar que "está mejor" y que se trata de una decisión "táctica".

"Pachi (Carrizo) es uno contra uno, mayor juego interno a la hora de tener la posesión del balón", explicó Arruabarrena en la conferencia de prensa que dio en Casa Amarilla tras el entrenamiento.

Asimismo, dejó deslizar que cuenta con el poder de Chávez ante la eventualidad de la exigencia de un alargue", al resaltar que es un delantero "temible".

El Vasco se mostró esperanzado, a su vez, en poder tener la posesión de la pelota ante Vélez, por considerar que es el punto que "hace fuerte" al equipo.

Quitó relevancia a la designación de Germán Delfino como árbitro del partido por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores e inclusive pidió que los jugadores ayuden a los árbitros para que no haya jugadas al filo de la legalidad.