<
>

LeSean McCoy criticó la llegada de DeMarco Murray a los Eagles

ORCHARD PARK -- LeSean McCoy, quien fue canjeado de los Buffalo Bills a los Philadelphia Eagles a principios de este mes, indicó que los Eagles exageraron al firmar a los agentes libres DeMarco Murray y Ryan Mathews.

"Vi que originalmente estaban tratando de adquirir a Frank Gore, y él se arrepintió", declaró McCoy en una entrevista con NFL Network. "Así que cuando firmaron a DeMarco y a Ryan Mathews, pensé que se trató de un movimiento de pánico".

Los Eagles enviaron a McCoy a los Bills a cambio del apoyador Kiko Alonso. McCoy y los Bills acordaron un contrato por cinco años y 40 millones de dólares con 26.5 millones garantizados. Después, Philadelphia le dio a Murray, ex estrella de los Dallas Cowboys, un contrato similar por cinco años y 42 millones y sumó a Mathews por tres años y 11.5 millones.

"En realidad no puedo responderlo", sentenció McCoy. "Tomaron a dos corredores para reemplazar a uno. Creo que DeMarco es un gran corredor. Creo que hará un buen trabajó ahí".

Un factor, de acuerdo a McCoy, podría haber sido que el entrenador en jefe de los Eagles, Chip Kelly, tomó control de todas las decisiones de personal del equipo esta temporada baja.

"Chip, creo que es un buen entrenador", refirió McCoy. "Creo que esto es algo diferente para él, ser entrenador y manejar al equipo en cuanto a los jugadores que tienen y lo que les pagan".

McCoy se marchó de los Eagles como líder corredor de la franquicia (6,792 yardas) y está en el tercer puesto en acarreos de touchdown (44).