<
>

Allegri: "Vidal ha encontrado una buena condición tras mucho tiempo"

SANTIAGO -- El técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, dijo estar bastante satisfecho con el estado físico y futbolístico que ha presentado el volante chileno Arturo Vidal en los últimos días.

"Vidal ha encontrado una buena condición tras mucho tiempo, estoy muy feliz por él", declaró el estratego en la conferencia de prensa previa al partido de este martes frente al Mónaco, por la ida de los cuartos de final de Champions League.

Además, el adiestrador de la Vecchia Signora se mostró optimista con el futuro del seleccionado nacional. "Desde ahora al final, Arturo sólo mejorará", añadió el DT.

Por último, se refirió a su rival en la ronda de ocho mejores, al cual elogió por su solidez en la última línea. "Fue una sorpresa, pero muy merecido. Ellos han encajado un gol en seis partidos de la fase de grupos. En la liga tienen la mejor defensa con sólo 22 goles en contra", recalcó.

Juventus recibirá este martes, a las 15:45 horas de Chile, a Mónaco en Turín, donde buscará dar un gran paso para instalarse en las semifinales de la competencia de clubes más importante de Europa.