<
>

Orion: "Temor no hay, tenemos que disfrutar los clásicos y ganar"

Orion espera por la tanda de superclásicos Getty Images

BUENOS AIRES -- El arquero de Boca Juniors, Agustín Orion, aseguró que "no hay" temor a enfrentar a River y en cambio dijo que hay que "disfrutar y ganar" la que auguró como una "serie hermosa" de Copa Libertadores.

Orion volverá a jugar el domingo 3 por el torneo local justo en el superclásico en La Bombonera tras purgar las cuatro fechas que le dieron por la jugada que terminó con el uruguayo Carlos Bueno fracturado, pero admitió que más importante son los partidos de Copa "porque es una llave eliminatoria".

"Ya lo sufrimos el año pasado", recordó Orion por Radio América al referirse a la semifinal de Copa Sudamericana que ganó River.

Asimismo aseguró que "para nada" lo toma como una revancha sino como "otra historia".

"Lo que pasó, pasó, para bien o para mal, y se viene algo hermoso y podemos marcar nuestra historia", dijo y apuntó que "temor no hay" sino que hay "que disfrutarlo y ganar".

En estos octavos que depararon el clásico encontrará a dos equipos que anduvieron por andariveles bien distintos tal cual también admitió el técnico riverplatense, Marcelo Gallardo.

El DT sostuvo que Boca "paseó por su zona" y que River entró "por la ventanita" pero auguró que a Boca no se le va a hacer fácil.

"Un ida y vuelta es diferente a una fase de grupos, donde te podés recuperar de un traspie. Los resultados de uno y otro en la Copa marcaron algo: fuimosos fuimos los mejores primeros y ellos lo peores segundos.Cuando se juega un ida y vuelta, mas aún un Boca-River, van a ser partidos muy difíciles, nadie va a querer regalar nada. Va a ser una serie hermosa", sostuvo el arquero.