<
>

Santa: "El presidente es quien decide el futuro nuestro y el de su equipo"

El DT Opita aceptó que no tuvieron un buen arranque MPSportImages.com

NEIVA -- José Fernando Santa no negó que le han llegado diversas propuestas para dirigir otras escuadras del país, pero aún así ratificó que no se marchará del Atlético Huila y que su permanencia será, por lo menos, de dos años más.

Aunque su primer contrato lo une con el cuadro 'opita' hasta diciembre de este año, afirmó que su continuidad está confirmada hasta junio de 2017, gracias a un nuevo contrato que se está negociando con Juan Carlos Patarroyo, presidente del onceno 'auriverde' y que será firmado en los próximos días.

"No se ha protocolizado todavía, no se ha firmado aún el contrato, sin embargo ya existe el acuerdo, hemos hablado, hemos sido muy claros, nosotros somos gente de palabra que en el fútbol para mí es muy importante y el presidente Patarroyo es quien decide el futuro nuestro y el de su equipo. Esperemos a que todo se haga oficial, se firme y sería para nosotros muy bueno", sentenció Santa a un reconocido medio local.

En la actualidad, tanto Santa como sus dirigidos se encuentran tranquilos debido a la buena campaña que han realizado durante el semestre, que los tiene de punteros de la clasificación.

Sin embargo, no bajarán la guardia durante los últimos encuentros y desde ya se están preparando para cosechar una nueva victoria. "Nosotros queremos ganar, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo y esperemos hacer un buen juego", puntualizó.