<
>

Pablo Sánchez: "Sabemos cómo jugarle a Católica"

SANTIAGO -- A diferencia de Mario Salas, el técnico de O'Higgins, Pablo Sánchez, se mostró conforme con el empate 2-2 ante Universidad Católica en el estadio El Teniente de Rancagua.

Y es que más allá del resultado final, el estratego valoró la capacidad de sus pupilos para remontar un resultado adverso en el epílogo del partido.

"La sensación es buena. Hicimos un buen primer tiempo que nos hizo salir convencidos en el segundo, jugamos con un 4-4-2 que le hacía daño al rival y había que jugar con la misma intensidad", sostuvo el DT.

Además, el "Vitamina" aseguró que la llave "sigue abierta" y que viajarán a Santiago para intentar clasificar a la final de la liguilla y así pelear el cupo para la Copa Sudamericana.

"Lamentablemente nos quedamos con un 2-2 que deja abierta la llave. Fuimos un equipo muy largo y nos encontramos carentes de generador de juego. En San Carlos va a ser tan duro como hoy", manifestó.

Por último, el entrenador lanzó una advertencia al equipo precordillerano: " Dependiendo de cómo estén los jugadores en lo físico veré qué estrategia utilizo el miércoles, pero sabemos cómo jugarle a Católica", concluyó.