<
>

Acción de Kraft no afecta apelación de Brady, según Goodell

SAN FRANCISCO -- El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo el miércoles que la decisión del dueño de los New England Patriots, Robert Kraft, de aceptar las sanciones impuestas por la liga por el caso de los balones desinflados no tendrá un efecto en la apelación de la suspensión de cuatro partidos del quarterback Tom Brady.

"La decisión de Robert fue su decisión. Yo admiro y respeto a Robert. Hemos tenido muchas discusiones en las últimas semanas y esa fue su iniciativa y algo que el quería hacer", dijo Goodell el miércoles al concluir las reuniones primaverales de la liga. "Yo seguramente admiro el paso que tomó. Quizás no estaremos de acuerdo en muchas cosas, pero eso no es inusual. Eso pasa".

Goodell no atendió una pregunta sobre si se recusará como árbitro en la apelación de Brady, según ha pedido formalmente el Sindicato de Jugadores de la NFL, pero a la misma vez dijo que estaba antocipando la vista de Brady. Goodell dijo que no tenía conocimiento si ya se había fijado una fecha para la apelación.

"Yo he estado enfocado en las reuniones. No estoy al tanto de eso mas allá de que tengo conocimiento del asunto. Obviamente cuando regresemos mañana, nos enfocaremos en eso y le daremos toda la consideración para asegurar que estamos haciendo lo apropiado", dijo Goodell.