<
>

Murillo: "Fue un partido difícil, cerrado y era necesario anotar allí"

CALI -- Deportivo Cali ganó el partido más importante del torneo y aún conserva la ilusión de alzarse con una nueva estrella, luego de dejar en el camino a Atlético Nacional, que no tuvo un buen semestre. Miguel Ángel Murillo fue el encargado, desde los doce pasos, de sellar la clasificación del conjunto 'azucarero.

Con su anotación borró la impotencia de los aficionados luego de que, en el primer tiempo, Harold Preciado hubiera errado el primer penal del compromiso. "Tenía mucha confianza en convertir el penal, en la semana habíamos ensayado y no fallé. Sabía que era un momento importante y tenía que anotar. Apunté y pateé con confianza y afortunadamente fue el gol de la victoria para nosotros", sentenció el zaguero a un reconocido medio del país.

'El Pecoso' Castro dio la responsabilidad a Murillo luego de una ardua semana de entrenamiento, en donde el jugador se destacó por la entrega. "Nosotros habíamos trabajado en el entrenamiento, Preciado había fallado dos penales y Murillo no falló. Pero, siempre respaldo al goleador y Harold pateó el primero. Para el segundo penal era el turno de Murillo y sabíamos que convertiría. Estaba bien, con confianza y así ejecutó", afirmó Fernando 'El Pecoso' Castro durante la rueda de prensa.

"Fue lindo anotar el gol de la clasificación, me tocó la responsabilidad de ejecutar el penal y siempre confié en anotar. Fue un partido difícil, cerrado y era necesario anotar allí porque no eran muchas las oportunidades de convertir. Es un logro de equipo que nos invita a ir por más", puntualizó Murillo.