<
>

El DT Sergio Bueno queda desligado de los Jaguares de Chiapas

Mexsport

MÉXICO -- Mediante un comunicado de prensa, la noche de este viernes 29 de mayo, el Presidente de Jaguares de Chiapas, Carlos Hugo Chargoy anunció de manera oficial que Sergio Bueno dejó de ser el técnico de los felinos después de dos años donde este estuvo a cargo del plantel.

La segunda era de Sergio Bueno al frente de los chiapanecos finalizó este mismo viernes al ya no convenir las partes involucradas, este estuvo al mando del equipo por dos años en el proceso de transición de San Luis a Chiapas, salvándolos del descenso para dejarlos en el séptimo puesto del cociente.

En cuatro torneos solo calificó a los felinos a una liguilla quedando fuera por el Toluca. El boletín comenzó diciendo "Damos a conocer a la 'Afición Jaguar' y al público en general, que derivado de la terminación del contrato de trabajo que mantenía el Señor Sergio Bueno Rodríguez, como Director Técnico de esta Institución, por así convenir a los intereses de ambas partes, no ha sido posible llevar a cabo una renovación del mismo por un nuevo periodo para continuar contando con sus servicios".

Chargoy agradeció el profesionalismo de Bueno al mando de los felinos a la par de desearle suerte en sus próximos proyectos. "Por lo que agradecemos al Profesor Bueno, todo el tiempo y experiencia vertidos en nuestro Equipo dejándonos en inmejorable situación deportiva. "Agradeciéndole a mi amigo Sergio Bueno Rodríguez y a su equipo de trabajo; deseándole éxito en sus proyectos y futuros compromisos".