<
>

Cúcuta descarta a Jamell Ramos y busca delanteros para evitar descenso

CÚCUTA -- El defensor barranquillero Jamell Ramos no logró la esperada vinculación con el Cúcuta Deportivo luego que el resultado de los exámenes médicos hechos por los galenos de la institución no le dieran luz verde a la vinculación del defensor de 33 años.

Ramos pasó el primer semestre en el equipo de su tierra, Junior, pero solo estuvo en la nómina de dos partidos en calidad de suplente. No juega desde el 2014 precisamente con la camiseta del cuadro tiburón al estar en dos partidos únicamente.

En el caso del conjunto cucuteño, este está inmerso en una lucha cerrada con su similar de Uniautónoma y Cortuluá por no caer a la segunda división colombiana, por lo que el segundo semestre de la Liga Águila será la recta final para zafar la pérdida de la categoría.

Los tres equipos parten en la tabla del descenso del fútbol colombiano con apenas seis puntos de diferencia entre ellos, advirtiendo que Uniautónoma y Cúcuta suman 84 puntos en el promedio y los tulueños 90 unidades.

Precisamente para tratar de aligerar el paso y salir de ese penoso lugar, Cúcuta hace el esfuerzo por vincular un delantero extranjero aunque solo se rumoran nombres. El onceno motilón debutará este sábado a las 5:30 hora local en el estadio Metropolitano enfrentando al Junior.