<
>

Caracas goleó y Ureña sorprendió en el arranque del Torneo Adecuación

CARACAS -- El Caracas goleó hoy por 0-4 al Tucanes y el recién ascendido Ureña sorprendió al vencer por 1-0 al Mineros en la primera jornada del Torneo Adecuación venezolano, que cerró con seis victorias y ocho empates.

El Deportivo Lara cayó en casa sobre el final ante el Aragua por 1-2 y el actual campeón, el Deportivo Táchira, inició con buen pie el sábado al superar por 1-2 al Deportivo Anzoátegui.

El atacante Edder Farías destacó al convertir un doblete con el Caracas mientras que Juan Carlos Ortiz fue la figura de la victoria del Ureña en un encuentro disputado en San Cristóbal.

Un tanto del mediocampista Jesús 'Chuto' Lugo le concedió el triunfo al Aragua sobre el Lara, que vio escapar el empate en el minuto 93.

El otro tanto de 'aurirrojo' lo marcó Ángel Chourio de penalti, y el único gol de los larenses llegó en las botas de Jacobo Koufatti.

El Zamora igualó 1-1 con el Llaneros en condición de visitante y el Estudiantes de Mérida venció por la mínima al Portuguesa con un gol de Richard Lobo.

Un aburrido 0-0 tuvo lugar en la capital en el encuentro entre el Deportivo Petare y el Carabobo.

En los encuentros adelantados del sábado el Metropolitanos venció por 1-0 al Atlético Venezuela con un gol del italiano Michele di Piedi, en tanto que el Deportivo La Guaira igualó 1-1 con el Trujillanos con un gol el argentino Matías Manzano.

El otro debutante, Estudiantes de Caracas, igualó sin goles frente al Zulia.