<
>

West Ham pagaría una millonada para contratar a Raúl Jiménez

Getty Images

MÉXICO -- El West Ham buscaría contratar al delantero mexicano Raúl Jiménez cuanto antes y estaría dispuesto a pagar más de 15 millones de dólares al Atlético de Madrid por sus servicios, así lo pública el diario The Sun de Inglaterra.

Ayer trascendió en la prensa portuguesa que el jugador azteca viajaría a Londres para firmar con los Hammers. De primera instancia se mencionó que la idea era contar con el futbolista por un año y que llegaría cedido, pero ahora se maneja la versión de que llegaría en compra definitiva y la suma que pagarían superaría lo que pagó el cuadro madrileño para llevarlo a Europa.

Raúl Jiménez no fue considerado por el técnico Diego Simeone para realizar la gira de pretemporada que tiene el club en tierras asiáticas. El atacante se quedó en Madrid junto al reciente fichaje Filipe Luis, los uruguayos Diego Godín y José María Giménez y el colombiano Jackson Martínez, todos jugadores que participaron en la Copa América de Chile.

El futuro del azteca está en el aire, se desconoce si tendrá continuidad con el Atlético y al interés del club de la Premier se suma el del Benfica, quien se ha mencionado que tendría a Raúl como prioridad para incluirlo en su plantilla.

Jiménez disputó 797 minutos en el último año de las filas rojiblancas; sin embargo, tampoco ha formado parte en ninguno de los encuentros que lleva el club en la pretemporada.