<
>

Yerson Candelo deja Deportivo Cali y jugará en Querétaro

El mediocampista fue clave para la obtención del título MPSportImages.com

CALI - El fin de semana, se confirmó la salida de Yerson Candelo del Deportivo Cali, con rumbo al fútbol mexicano. Por esta razón, los aficionados ‘azucareros’ le brindaron una cálida despedida en el compromiso ante Deportes Tolima.

“Del Cali me llevo lo mejor, solo me quedan palabras de agradecimiento por el trato y por todo lo que me dieron. En el Cali me hicieron como jugador y ayudaron a mi formación como persona. Son sensaciones encontradas porque parto del Cali que es mi casa, pero debo hacerlo para crecer”, aseguró Candelo luego del reconocimiento.

A la vez, el jugador no ocultó su emoción por llegar al fútbol ‘manito’, donde espera tener buena figuración. “Estoy muy emocionado con mi paso al fútbol del exterior, se ha requerido mucho trabajo, continuidad y dedicación. Es una linda oportunidad para seguir creciendo y espero sea un gran aprendizaje en Querétaro; es un equipo grande y con proyección internacional”, confirmó.

Con anterioridad, Candelo estuvo a punto de emigrar al Monarcas Morelia, pero la propuesta fue rechazada por el Deportivo Cali, que prefirió esperar una mejor proposición, la cual llegó del Querétaro, equipo donde jugó Ronaldinho en la temporada pasada.

”Conozco algunos datos referentes al equipo. Sé la gran pasión y el acompañamiento que siempre hace su su hinchada; estoy con toda la expectativa para vivir esta nueva experiencia”, puntualizó.