<
>

Brandon Carr y Orlando Scandrick entrenan de nuevo juntos

Los esquineros titulares de los Cowboys, Orlando Scandrick y Brandon Carr, entrenaron completo este jueves por vez primera juntos desde el 6 de agosto. Scandrick ha tenido molestias en la rodilla derecha que le han impedido entrenar al parejo de sus compañeros.

Durante algunas prácticas sólo participa en los ejercicios individuales o en especialización por posición.

Carr, quien fue operado de su fracturada mano derecha el 10 de agosto pasado, aún tiene puntadas y tuvo que utilizar guantes con vendajes especiales para evitar agravar la lesión.

El esquinero Byron Jones, reclutado en la primera ronda del pasado draft, confirmó que no tiene daños estructurales en su lastimado hombro izquierdo. Jones fue requerido para una segunda opinión médica, después de que se lastimó el pasado domingo en un entrenamiento, al chocar contra su compañero Morris Claiborne.

El lunes, fue sometido a un estudio de resonancia magnética que resultó negativo. Pero el vicepresidente de los Cowboys, Stephen Jones, dijo que someterían a una segunda opinión médica a su estelar novato para asegurar que todo está bien.

Los Cowboys tienen especial cuidado en el hombro izquierdo, del que fue operado Byron Jones el año pasado y que le impidió jugar casi toda su última temporada colegial.

AGUDIZA LESIÓN DE JOSEPH RANDLE
Sin embargo, la mala noticia fue que el corredor Joseph Randle, uno de los candidatos para reemplazar en la titularidad al líder ganador de yardas por carrera la temporada pasada en la NFL, DeMarco Murray, abandonó el entrenamiento del jueves por lesión.

Randle dijo que sus molestias en el músculo oblícuo se reagravaron y, después de una conversación con el entrenador Jason Garrett, decidieron que parara de entrenar.