<
>

Estadio Nacional es duda para debut de la Roja ante Brasil por Eliminatorias

SANTIAGO -- El próximo 8 de octubre arrancarán las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, donde la Selección chilena tendrá un difícil estreno al recibir a Brasil.

Y pese a que la semana pasada se dio a conocer que el encuentro ante el Scratch se disputará a las 20:30 horas en el Estadio Nacional, el reducto de Ñuñoa se encuentra en duda para albergar dicho compromiso.

Es que entre el 5 y 11 de octubre se desarrollarán los Juegos Deportivos Nacionales, cita que cuenta con gran cantidad de atletas, y para la cual ya se realizó la reserva del principal coliseo deportivo del país.

De hecho, en la ANFP ya les advirtieron sobre el asunto, aunque el organismo con sede en Quilín ya estaría trabajando para intentar cambiar el recinto del otro evento.

En el ente que preside Sergio Jadue creen que los Juegos no llevarán demasiada gente, por lo que se podría trasladara otro coliseo como el estadio San Carlos de Apoquindo.

Sin embargo, en caso de no llegar a un acuerdo con el IND, la ANFP pensaría en el estadio Monumental para recibir a la Verdeamarelha.