<
>

Lions descartan al corredor Joique Bell para el "Monday Night Football"

ALLEN PARK -- Los Detroit Lions no van a contar con su corredor Joique Bell para el partido del lunes por la noche en contra de los Detroit Lions.

Bell ha tenido problemas esta temporada para Detroit, con 20 acarreos para 22 yardas, un promedio de 1.1 yardas por acarreo. El veterano se perdió la pretemporada mientras se recuperaba de lesiones de rodilla y tendón de Aquiles que sufrió la temporada pasada. Ahora Bell tiene una lesión en el tobillo que lo mantuvo marginado de las prácticas toda la semana.

Los Lions han tenido el peor ataque terrestre de la liga esta temporada, promediando 45 yardas por partido.

La ausencia de Bell significará más trabajo para el novato Ameer Abdullah, quien es el líder corredor de Detroit con 21 acarreos para 82 yardas, y el novato Zach Zenner, quien fue el líder de la NFL en ataque terrestre en la pretemporada pero ha tenido poco trabajo en los primeros tres partidos de la temporada regular.

Los Lions expresaron su confianza en Zenner esta semana en caso que llegara a tener más participación por la ausencia de Bell.

"Él está listo", declaró el coordinador ofensivo de los Lions, Joe Lombardi. "Si lo conocieran, sabrían que está listo. Va a estar bien, lo que sea que le pidamos.

"Si todos los corredores despertaran el domingo con gripe, Zach Zenner podría hacerlo todo".

Los Lions tampoco contarán con el ala cerrada Brandon Pettigrew, quien se lesionó el tendón de la corva en la derrota de la Semana 1 ante los San Diego Chargers.

El apoyador DeAndre Levy, quien se ha perdido las primeras seis semanas de la temporada por una lesión en la cadera, está reportado como en duda a pesar de practicar de manera limitada toda la semana. El guardia derecho titular Larry Warford y el ala defensiva Ezekiel Ansah están reportados como cuestionables.